Quienes somos

Acerca de nosotros 2017-11-30T01:14:21+00:00

¿Quienes somos?

Maskottchen es una empresa 100% mexicana que inició operaciones desde el año 2002. Actualmente cuenta con dos sucursales en Zapopan, Jalisco.

Nos especializamos en brindar soluciones integrales para las mascotas, comercializando productos, accesorios y servicios como estética canina, medicina veterinaria y hospedaje; buscando siempre la salud y el bienestar de las mascotas, así como la satisfacción de sus dueños.

Misión

Fomentar el amor por las mascotas orientando a través de soluciones, productos y servicios a sus dueños, maximizando el potencial de nuestros colaboradores, generando un grato ambiente de trabajo y rentabilidad para sus familias, los accionistas y los proveedores.

Visión

Ser una empresa institucional y líder en el mercado de mascotas en Guadalajara, generando clientes fieles mediante innovación, calidez en su servicio y calidad en sus productos, maximizando el bienestar de la mascota y la convivencia con su dueño.

“Mi Gatita presentaba una obstrucción intestinal, gracias a la oportuna intervención del equipo médico de Maskottchen fue posible salvarla, yo no se ustedes pero un veterinario de confianza es lo más importante  .”

Catita

Dos Sucursales

Para tu comodidad contamos con 2 sucursales a tu disposición. En ambas podrás contar con la asesoría de personal altamente calificado.

Maskottchen

Gracias a su preferencia Maskottchen cuenta ya con más de 15 años en el mercado, A todos nuestros clientes,
Muchas Gracias.