Inicio 2017-11-29T02:03:27+00:00

Alimentos, accesorios y algo más!!!

Expertos en Mascotas

Somos una clínica veterinaria que brinda servicios médicos profesionales, asesoría y variedad en alimentos para todas las pequeñas especies, gran surtido de accesorios, así como servicios de estética canina y hospedaje. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en la atención al cliente ofreciendo soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de las mascotas que ponen a nuestro cuidado.

Gracias a la excelente labor de nuestro personal médico somos un referente en estudios de laboratorio para mascotas de todos los tamaños. Asimismo, proveemos servicio a domicilio para el cuidado y tratamiento de caballos que es otra de nuestras especialidades.

Load More
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Valores

Garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas a través de los productos y servicios ofrecidos.

Responsabilidad

Buscamos el equilibrio y la sana convivencia entre nuestras acciones como empresa ante las mascotas, sus dueños y el medio ambiente.

Respeto

Somos éticos e íntegros en nuestras acciones hacia los clientes, orientamos a ver a la mascota como un miembro más de la familia.

Honestidad

Fomentamos el buen trato y cuidado de las mascotas, la adopción y tenencia responsable.

Amor

Ayúdanos a ayudarlos

“No se puede comprar amor, pero si se puede adoptar”

Pregunta en nuestras sucursales y cámbiale la vida a un animalito

Servicio a Domicilio


Servicio a domicilio Contamos con servicio a domicilio para estética y entrega de alimentos. Recibimos pago en efectivo o con tarjeta bancaria Visa y MasterCard. Consulta nuestra área limitada sin costo extra.

Servicio de estética


Consiente a tu mascota con un buen servicio de baño, manejamos productos especializados para el cuidado de la piel de tu mascota y fragancias que te enamorarán. ¿Qué tal un cambio de look? Nuestros expertos pueden recomendarte cortes de pelo y estilos de peinado para que tu mascota éste cómoda y resalte su belleza natural.

Servicio de pensión


Únicamente para mascotas pequeñas y estancias cortas, el servicio de pensión se cobra por noche y se resguardan dentro de nuestras instalaciones, se debe contar con su calendario de vacunación vigente y traer su propio alimento.

Ve todos nuestros servicios

Especialistas en soluciones integrales

Amamos a los animales, vivimos con ellos y cuidamos de ellos.

Contáctenos